Sobre Nosotros
UN CLÁSICO nace de una palabra con historia, con alma y con fuerza. En los pueblos originarios del sur de América, especialmente en Argentina y Chile, Un Clásico representa energía interior, espíritu de lucha y fuerza vital. Pero en un pequeño asentamiento Tehuelche de la Pampa húmeda argentina, este término fue más allá: se convirtió en símbolo de unión entre amigos, entre familia. Y es desde esa esencia que nace nuestra marca.
Creemos en la calidad, en lo bien hecho y en un estilo clásico que no pasa de moda. Pero también creemos en la diversidad real de los cuerpos.
UN CLÁSICO surge para vestirnos a todos, especialmente a quienes muchas veces no encuentran ropa que se ajuste bien: porque somos altos sin ser anchos, o anchos sin ser bajos. Porque todos merecemos sentirnos cómodos, representados y bien vestidos.
UN CLÁSICO es más que una marca: es una comunidad. Una propuesta que evoluciona con las personas que la integran. Queremos crecer contigo, escucharte, y seguir sumando productos que se ajusten a tus necesidades reales. Por eso, tus ideas, opiniones y propuestas son siempre bienvenidas.
Aquí, la unión no es solo un ideal. Es nuestra forma de hacer las cosas.
¡La unión hace la fuerza!